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CONDICIONES ESTÁNDAR DE REEMBOLSO

Los productos comprados en Hostinger pueden reembolsarse solo si se cancelan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción.

Nota: Debido a su naturaleza, las criptomonedas, tokens y activos digitales son generalmente irreversibles y sus tipos de cambio son altamente volátiles y transitorios. No podemos ser responsables de ningún riesgo, incluidos, entre otros, el riesgo de tipo de cambio y el riesgo de mercado. Los productos comprados con criptomonedas, tokens o activos digitales no serán reembolsados.

Nota: Si se descubre que las acciones de un cliente violan las leyes aplicables o los Términos de servicio de Hostinger, no se reembolsará ningún pago realizado a Hostinger.

“Fecha de la transacción”, a los efectos de esta Política de reembolso, significa la fecha de compra de cualquier producto o servicio, que incluye la fecha en que Hostinger procesa cualquier renovación de acuerdo con los términos y condiciones del acuerdo de producto o servicio aplicable (Condiciones de uso). Puede cancelar un producto en cualquier momento, pero solo se emitirá un reembolso si se solicita la cancelación dentro del plazo de reembolso especificado para el producto correspondiente, si está disponible. Nota: Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos para un reembolso asociado con ellos, incluidos algunos productos que no son elegibles para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Consulte a continuación los términos de reembolso aplicables a dichos productos:

PRODUCTOS DISPONIBLES PARA REEMBOLSO BAJO LOS TÉRMINOS ESTÁNDAR

  • Hosting (todos los planes, excepto primer pago luego de la prueba gratuita)

  • Certificados SSL

  • Copias de seguridad diarias

  • Nube Flare

  • Correo electrónico de Hostinger

  • Correo electrónico de Titan

  • Soporte prioritario

  • Planes de NordVPN de 6 y 12 meses

  • Minecraft (Panel de juego) VPS (excepto actualizaciones)

  • VPS KVM (excepto actualizaciones)

PRODUCTOS NO DISPONIBLES PARA REEMBOLSOS

  • Tarifas de redención

  • Renovaciones de nombres de dominio

  • Transferencias de nombres de dominio (si la transferencia es exitosa)

  • Protección de la privacidad

  • Kit de herramientas de SEO

  • Panel de marketing SEO

  • Correo electrónico de Google Workspace

  • Licencia VPS

  • Limpieza de sitios web

  • Actualizaciones para Minecraft (Panel de juego) VPS

  • Actualizaciones para KVM VPS

Cualquier producto o servicio que haya sido suspendido, cancelado o terminado debido al uso abusivo de los productos, servicios o cualquier otra violación de los Términos y Condiciones no es elegible para un reembolso.

El propósito del reembolso es que los clientes prueben y entiendan si los servicios proporcionados por Hostinger se ajustan a sus necesidades. De cualquier manera, Hostinger no tolerará el uso abusivo de los reembolsos (es decir, reembolsar los mismos servicios varias veces y (o) comprar y solicitar un reembolso repetidamente por servicios comprados en masa, etc.). Hostinger se reserva el derecho de rechazar unilateralmente la solicitud de reembolso si ocurre cualquiera de los signos relacionados con el abuso de los reembolsos.

PRODUCTOS CON CONDICIONES ESPECIALES DE DEVOLUCIÓN

Nuevos registros de nombres de dominio: reembolsables si se cancelan y procesan dentro de los cuatro días posteriores al registro (96 horas), excepto el dominio .br (incluidos .com.br y .net.br).

El registro de dominio .br (incluidos .com.br y .net.br) es reembolsable si se cancela y se procesa dentro de los siete días posteriores al registro.

Los siguientes registros de ccTLD NO permiten reembolsos en caso de cancelación:

Transferencias de nombres de dominio: Reembolsables solo si la transferencia no se realiza correctamente y (a) dentro de los cuatro días siguientes al registro (96 horas) o (b) en el caso de un dominio .br (incluidos .com.br y .net.br), dentro de los siete días siguientes al registro.

REEMBOLSOS POR OFERTAS ESPECIALES

De vez en cuando, HOSTINGER ofrece ofertas especiales, como un dominio gratuito al comprar un plan de alojamiento de 12, 24 o 48 meses. Teniendo en cuenta que existen diferentes condiciones para los reembolsos de dominios (como se describe en esta Política de reembolso), Hostinger se reserva el derecho de reembolsarle la diferencia entre el monto pagado y el dominio que recibió de forma gratuita. En tal caso, puede seguir usando un nombre de dominio durante el período de facturación restante.

MÉTODOS DE PAGO CON CONDICIONES ESPECIALES DE REEMBOLSO:

Tenga en cuenta que todos los procesadores de pago tienen diferentes políticas y requisitos para los reembolsos y hay algunos métodos de pago que no son elegibles para un reembolso bajo ninguna circunstancia.

Le informamos que los productos adquiridos mediante estos métodos de pago no podrán ser reembolsados ​​a la fuente de pago original:

  • Multibanco (Portugal)

  • GCash (Filipinas)

  • Fawry (Egipto)

Solo es posible un reembolso al saldo de Hostinger para estos métodos de pago.


El siguiente método de pago solo admite reembolsos completos:

  • Pago VTC (Vietnam)

REEMBOLSOS AL SALDO

Ofrecemos reembolsos a la fuente de financiación original. Pero si desea utilizar los fondos para comprar otro servicio de Hostinger al instante, puede seleccionar un reembolso a su saldo de Hostinger. Tenga en cuenta que una vez que se inicia un reembolso al saldo de Hostinger para una factura seleccionada, se vuelve irrevocable y no se puede reembolsar a una fuente diferente.

REEMBOLSOS DEL SALDO

El saldo excedente puede reembolsarse dentro de los 30 días posteriores al pago que generó el exceso de fondos. En casos especiales, se pueden reembolsar otros pagos en lugar del pago original si se puede aplicar el plazo de 30 días a esos pagos.

CONTRACARGOS

Si en cualquier momento registramos un rechazo, devolución de cargo, reversión, disputa de pago, riesgo de fraude de pago u otro rechazo de un cargo de cualquier tarifa pagadera en su cuenta de Hostinger (“ Devolución de cargo ”), esto se considerará como un incumplimiento de sus obligaciones de pago en virtud del presente documento, por lo tanto, usted acepta que Hostinger puede buscar todos los recursos legales disponibles para obtener el pago, incluyendo, entre otros, la terminación inmediata, sin previo aviso, de su cuenta de Hostinger y de cualquier nombre de dominio o servicio de Hostinger registrado o renovado en su nombre (“ Servicios ”). Además, esto también resultará en la desactivación de la opción de pago con tarjeta de crédito para su cuenta de Hostinger para limitar el riesgo de fraude de pago.

En caso de que se realice un contracargo, su cuenta de Hostinger puede bloquearse sin la opción de volver a comprarla o reutilizarla, y cualquier dato contenido en dicha cuenta de Hostinger, incluido cierto contenido, características o capacidad de su cuenta de Hostinger, puede estar sujeto a cancelación y pérdida de datos.

Su uso de los Servicios de Hostinger y la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito no se reanudarán hasta que:

verificar el método de pago utilizado para la transacción en disputa, ya sea proporcionando:

prueba del pago; o

una simple fotografía censurada de la tarjeta de crédito, con los primeros 6 (seis) y los últimos 4 (cuatro) dígitos descubiertos.

pagar en su totalidad las tarifas aplicables, incluidas las tarifas y los gastos incurridos por Hostinger y/o cualquier servicio de terceros por cada Contracargo recibido (incluidas las tarifas por los Servicios de Hostinger proporcionados antes del Contracargo, los cargos de manejo y procesamiento y las tarifas incurridas por el procesador de pagos).

Los casos relacionados con devoluciones de cargos por fraude criminal o fraude de pago evidente (es decir, casos en los que se utilizaron datos de tarjetas de crédito comprometidas para realizar compras) darán lugar a la terminación permanente del servicio sin ninguna opción de recuperación.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a un pago realizado a Hostinger, le recomendamos que primero se comunique con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de presentar una Devolución de cargo o reversión de pago, para evitar que se cancelen los Servicios de Hostinger y se bloquee su cuenta de Hostinger, y para evitar la presentación de una Devolución de cargo injustificada o errónea, que puede resultar en que usted sea responsable de las tarifas aplicables, además del reembolso de todas las tarifas aplicables a los Servicios de Hostinger comprados (y devueltos) por usted.

Nos reservamos el derecho de disputar cualquier Contracargo recibido, incluso proporcionando a la compañía de tarjeta de crédito o institución financiera correspondiente cualquier información y documentación que demuestre que el Usuario responsable de dicho Contracargo de hecho autorizó la transacción e hizo uso de los Servicios prestados posteriormente.

La versión en inglés de los acuerdos y políticas legales se considera la única versión actual y válida de este documento. Las versiones traducidas se proporcionan solo para facilitar la lectura y comprensión de las versiones en inglés. Las versiones traducidas no son legalmente vinculantes y no reemplazan la versión en inglés. En caso de conflicto o desacuerdo, los acuerdos y políticas legales en inglés prevalecerán en todas las circunstancias.